MONOPIXEL


Monopixel es un laboratorio, taller, estudio, de imagen digital.

Con más de veinte años de trabajo y conocimiento en la generación de modelos e imágenes digitales, podemos decir que sabemos hacer lo que hacemos. Usamos y probamos muchos programas diferentes, tenemos nuestros favoritos, y siempre estamos en la búsqueda de cosas nuevas para agrandar nuestro abanico de posibilidades.

Nuestra idea es ayudar a mostrar ideas. Acercarle a la persona común una visión, un concepto, ser el nexo entre el proyectista y el cliente.

Tenemos un abanico de servicios muy variado y personalizable. ya que cada proyecto es único y particular.

Nuestros clientes son también distintos, trabajamos con Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas, Paisajistas, Empresas de servicios viales, Empresas de logística, Empresas de transporte, Profesionales independientes, Consorcios, Inmobiliarias, Empresas constructoras, Diseñadores de interior, etc...

Y la gama de proyectos es muy diversa, desde cualquier tipo de vivienda unifamiliar, naves industriales, urbanizaciones, logística interna de plantas industriales, proyectos civiles, intervenciones urbanas, decoración de interiores, etc... hasta layouts escenograficos.